lunes, 1 de abril de 2013

Francisco l aclamado por la masonería italiana

 La masonería italiana se goza en Bergoglio. La Masonería Italiana apoya al Papa Bergoglio. Al dīa siguiente de la elección del Papa Francisco, el Gran Oriente  de Italia (GOI) que representa a la Masonería en ese país, publicó un comunicado alabando sus primeras medidas igualitarias, el día de su elección. El documento hizo públicas las expectativas de los masones de que el nuevo Papa conduzca a la Iglesia por la vía democrática que la Masonería desea.

Esto fue registrado en el sitio Web oficial del GOI. El Gran Maestro Raffi: “Con el PAPA Francisco ya nada será igual a lo que era antes. Ha sido una clara apuesta de fraternidad para una Iglesia de dialogo, no contaminada por la lógica y las tentaciones del poder temporal. “Un hombre de los pobres lejos de la Curia. Fraternidad y deseo de diálogo, fueron sus primeras palabras. Quizás nada en la Iglesia será como antes. Nuestra esperanza es que el pontificado de Francisco, el papa que “viene del fin del mundo” marque el retorno de la. “Iglesia-Mundo” en lugar de la “Iglesia-Institución”, que promueva el diálogo con el mundo contemporáneo, con los creyentes y los no-creyentes, siguiendo los principios del Vaticano II.

Éste fue el comentario de Gustavo Raffi, Gran Maestro. Del Gran Oriente de Italia, al comienzo del pontificado de Francisco, en el mundo Jorge Mario Bergoglio. El Jesuita está próximo a los últimos de la historia, continúa Raffi,” tiene la gran oportunidad de mostrar al mundo la faz de una Iglesia que debe protagonizar el anuncio de una nueva humanidad, no la carga de una Institución encerrada en sí misma defendiendo sus privilegios.

Bergoglio conoce el mundo real y recordará las lecciones de uno de sus teólogos favoritos, Romano Guardini, para quien la verdad del amor no puede ser detenida. “La sencilla cruz que lleva en su blanca sotana,” concluye el Gran Maestro del Palacio Giustiniani, “nos hace esperar que una Iglesia del pueblo redescubra su capacidad de diálogo con todos los hombres de buena voluntad y con la Masonería, que, como nos enseña la experiencia en Latinoamérica, trabaja por el bien y el progreso de la Humanidad, como se, vio en Bolívar, Allende y José Martí, para nombrar sólo unos pocos. Éste es el “humo blanco” que esperamos de la Iglesia de nuestro tiempo.

Este era un detalle que faltaba para acabar de completar el cuadro real de la ascensión como Pontífice de Jorge Mario Bergoglio (Francisco), su estrecha relación como jesuita con la masonería, de la cual toman muchas de sus normas y políticas. Para citar al menos una, podemos decir que toda esta simulación que tiene emocionado al mundo, no es más que un ardid masón, para ocultar sus verdaderos propósitos y objetivos, entre ellos el control total del mundo a través de ese gobierno mundial que viene a proponer.

3 comentarios:

  1. Lo unico que hay que hacer es orar y orar para que Dios permanezca en nosotros y guie a nuestro Papa mediante la sabiduria y aleje de el todo aquello que lo perjudique, y por ende a nosotros. Dios esté con el.

    ResponderEliminar
  2. Desde que amaneció el 13 de Marzo de 2013, todo indicaba que era el día señalado para iniciar una nueva historia: 13 el número de la Santísima Vírgen, al las 13 hr tiempo de México, con 13 minutos hizo su aparición en TV el Pápa Francisco, a mi parecer el Anti Papa, ni lo dudo, él es, pero no en el triste y abominable sentido que todo el Mundo le a dado a semejante adjetivo: Es un parte aguas en todo sentido, un ser común y de humilde actitud que lleva muy bien desde siempre su nombre Pontificio, Francisco, es el ANTI de todo lo antes, de origen amerciano, alejado del aspecto protocolario, una sencillez que acerca a la feligresía y no la separa, no es que los Papas anteriores no lo hayan sido, que decir de sus antecesores Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo l, el Santísimo Juan Pablo II y nuestro amado Benedicto XVI, pero a su Santidad Francisco la humildad y sencillez le transpira en cada palabra, cada mirada, cada sonrisa cada juicio que emite cada actitud, con puño duro para romper la tradición y transparentar lo que el protocolo no permitió ver y sentir de sus antecesores.
    Dura carga la que tiene, despojar al clero de la pompa y el exceso e inundar desde lo material hasta lo espiritual de la sencillez con que debemos acercarnos y cobijarnos en Cristo, la Santísima Virgen y Dios Altísimo.....vivir la humildad no solo de palabra, también de hecho y en lo físico y material.
    Con la desgracia vivida hace dias por la naturaleza en nuestro país, es la primera ocasión que se hace evidente que la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana auxilia ante la desgracia con una ayuda económica, tal ves en el pasado en otras situaciones similares en otros paises también se haya hecho, pero jamás se mencionó, cosa que a servido de arma muy filosa para cercenar a nuestra iglesia acusada de por siempre de estar encerrada en si misma en el lujo y la ostentación de los altos prelados.
    Maravillado una vez más con todo lo que nos trae nuestro amado Papa Francisco, un AntiPapa que nuestro vapueleado Mundo actual necesitaba

    ResponderEliminar
  3. Los masones y sendas ocultistas como también líderes y empresarios y banqueros terroristas y traficantes a través de la religión católica y otras Religiónes y denominaciones de iglesias de pseudo pastores están planeando la 3ra guerra mundia, para así dar paso al nuevo orden. No se la verdad si este papa sea el papa malvado, pero según los mensajes de María que cuando le conviene al pontificado y es acorde con sus planes los revelan, habla de un papa que va a abolir el culto a María como madre de Dios y ordenara limpiar de una de las formas de idolatría más antiguas y homólogas a las culturas paganas que es la de las imágenes y estatuas o esculturas, obedeciendo este papa (el último según los supuestos mensajes de S. M) a la Palabra Santísima del Dios viviente, los cual causaría un conflicto o inclusive una guerra santa según el desarrollo de los demás conflictos en cabeza de les grupos terroristas religiosos en diferentes puntos de la esfera terrestre, que busquen acabar con el Judaísmo y el Judeocristianismo a si como el pueblo cristiano procedente de la reforma!

    ResponderEliminar