jueves, 28 de junio de 2012

Oración que salva miles de almas


"Oración unida a Los Latidos del Corazón de Jesús"
Récese todos los días: En el nombre del Padre etc., Señor mío Jesucristo...

¡Oh Jesús!
yo os pido humildemente me concedáis la gracia de salvar un alma por cada latido de mi corazón,
unido a los latidos del vuestro y a los del Corazón Inmaculado de vuestra Santísima Madre.
Os lo suplico por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia,
salva las almas, sálvalas Señor.

Padre nuestro, Ave María y Gloria.
Extraordinaria promesa de Cristo
“Si me piden salvar un alma por cada latido de su corazón, se lo concederé a quien me lo pida”(Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976).
Nota explicativa: Esta Oración es válida sólo durante 24 horas, y se refiere a la salvación de almas que aún viven. No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio. (Con licencia eclesiástica)


Enlace: http://www.internetgebetskreis.com/es/oraciones/mas-oraciones/

Testimonio de un sacerdote testigo de Garabandal


México, D.F., a 1° de mayo de 2012


Queridos hermanos y hermanas:

Me dirijo a ustedes, mis compañeros y compañeras en este grupo de oración, en torno a los mensajes que Dios y su Madre Santísima quieren que conozcamos, a través de María de la Divina Misericordia.

Al comienzo del Mes de María, quisiera compartirles una experiencia que tuve hace casi 50 años y que aún sigue muy viva en mi corazón.

En los mensajes recibidos por María D. M., aparece en tres ocasiones la palabra “Garabandal” (ver los mensajes del 1 ene 2011, 19 feb 2011, y 31 may 2011). En el último de ellos, Jesús nos decía lo siguiente: “Las profecías dadas en Garabandal, ahora llegarán a ser una realidad. Prepárense para ese evento, pues sólo quedan unos pocos meses para preparar sus almas”. El primer evento extraordinario que está por llevarse a cabo es el Aviso, del cual nos habla con tanta frecuencia Jesús y su Madre. Desean vivamente que nos preparemos y les ayudemos a salvar almas, de modo que todos los hijos de Dios respondamos, con arrepentimiento y fe, a su Misericordia infinita, que experimentaremos de una manera extraordinaria en ese encuentro personalísimo con Jesucristo.

El próximo 18 de julio se cumplen 50 años de otro evento extraordinario, aunque de escala menor que el Aviso. Se trata del “milagruco” que tuvo lugar en Garabandal.

Efectivamente, en un pequeño pueblecito de la provincia de Santander (actual Cantabria), llamado San Sebastián de Garabandal, una niña de 13 años (Conchita González) recibió ese día de 1962 la Sagrada Comunión —de manera visible—, administrada por el Arcángel San Miguel. Unas pocas decenas de personas fuimos testigos de ese suceso.

Habían pasado las 12 de la noche, aunque estrictamente —según la hora solar— seguía siendo el miércoles 18. Conchita, desde hacía varias semanas, había recibido avisos del Cielo que la preparaban a aquel hecho singular; es decir, ella sabía que recibiría la Comunión de aquella manera fuera de lo común. En realidad, durante el tiempo en que duraron las apariciones de la Virgen (1961-1965) en varias ocasiones, las niñas videntes, tuvieron la ocasión de recibir la Comunión administrada por San Miguel. Esto sucedía cuando el sacerdote del pueblo, por alguna razón de su ministerio, no estaba en San Sebastián de Garabandal.

Aquel 18 de julio era fiesta en toda España: aniversario del Alzamiento Nacional, en la guerra civil de 1936 a 1939. Como es natural, había mucho alboroto: música, juego de bolos, gritos de los mozos del pueblo, etc. Algunos de los que pacientemente esperábamos en un descampado junto a la casa de Conchita, que estaba a las afueras del pueblo, decían que, con tanto ruido, el milagro no se llevaría a cabo. Pero no fue así. Gracias a Dios, papá, mamá y la pequeña tropa que les acompañaba (soy el mayor de siete hermanos), tuvimos la suficiente paciencia para no desesperarnos. 

Poco tiempo después de las 12 de la noche, Conchita salió de su casa con paso rápido y en éxtasis, hacia la calleja que estaba, al salir, a la izquierda. Los más jóvenes del grupo que esperábamos fuera, la seguimos —corriendo— y, en la mitad de la calleja, vimos cómo Conchita caía de rodillas. Tenía en la lengua una Sagrada Forma de color blanco, que mantuvo fuera de la boca unos pocos segundos. Fueron suficientes para que quienes estuvimos ahí pudiéramos dar luego testimonio de aquel “milagruco”. Conchita le llamaba así a aquel milagro, porque decía que el verdadero Milagro, que le anunció la Virgen para después del Aviso, vendría más tarde.

He de aclarar que Conchita y yo somos de la misma edad: le llevo exactamente 18 días. Esta circunstancia, tenía para mí un significado especial. Una chica de mi edad, veía a la Virgen y escuchaba mensajes suyos, para todo el mundo. Bastantes veces, durante aquel verano, vi en éxtasis a Conchita y a las otras niñas (Mari Loli, Jacinta y Mari Cruz). Tenían la cara iluminada y sonreían. A veces escuchaban asintiendo a lo que oían y otras veces movían los labios y hablaban con Nuestra Madre de las cosas más ordinarias de su vida. Tenían fija la mirada y dirigida hacia arriba. El éxtasis podía durar pocos o bastantes minutos. Unas veces las vi correr por las callejas empedradas del pueblo. Otras, rezar el piadosamente Rosario en la iglesia. En una ocasión vi como una tomaba a otra por los tobillos y la subía hacia arriba para que la Virgen la besara al despedirse. Aunque presenciábamos cosas extraordinarias, todo resultaba sencillo y familiar. Experimentábamos muy de cerca la presencia de Dios y de su Madre.

Recuerdo una ocasión en la que, en la casa de Conchita, unas pocas personas esperábamos que tuviera un éxtasis, pues así se lo había anunciado previamente la Virgen (Conchita decía que había tenido un “aviso”). Charlábamos con ella y con su madre cuando, de repente, Conchita cayó de rodillas, olvidada de todo lo que estaba a su alrededor. Ese día, Conchita ofreció a Nuestra Señora la medalla escapulario que llevaba y que aún conservo como una reliquia.

Me impresionaba especialmente que, cuando Conchita y las demás niñas no estaban en éxtasis, eran unas chicas sencillas, tímidas, y de pocas palabras. Durante el éxtasis se transformaban, como ya he dicho.

Estas experiencias dejaron una honda huella en mi alma. En el primer mensaje de la Virgen, Nuestra Señora había dicho a las niñas lo siguiente: "Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande” (18 de octubre de 1961). Además de estas palabras, también oí hablar entonces, sobre el Aviso y el Milagro, que anticiparían el Castigo (o Purificación), y que eran un gran regalo de Dios al mundo, para que nos convirtiéramos.

A partir de entonces, me tomé más en serio mi vida cristiana. Comencé a Comulgar y a asistir a Misa casi todos los días. Me confesaba con frecuencia. Rezaba el Rosario casi diariamente (muchas veces con mis padres que lo rezaron todos los días desde que se casaron, en 1946, hasta el final de su vida). Además, en esa época, gracias a la experiencia de Garabandal, comenzó a crecer mi fe, que se hacía más madura con el estudio. Percibía con más claridad el Amor de Dios y la necesidad de darlo a conocer a los demás. Todo eso me llevó, en pocos años, a una decisión de entrega total al Señor y luego a descubrir mi vocación al sacerdocio.

El 18 de julio del año pasado (2011), aunque me había desconectado casi por completo de lo que sucedía en torno a Garabandal, recordé con nostalgia lo que había vivido en 1962, y que había sido tan importante para mí. Busqué en Internet si había algo nuevo sobre esas  apariciones marianas, y me llevé una gran sorpresa. Leí deprisa el libro de Antonio Yagüe (Garabandal, 50 años después) y, al poco tiempo descubrí los mensajes de Jesús, a través de María de la Divina Misericordia.

No hace falta decir que los he leído todos, con un asombro cada vez mayor, por su verdad y seguridad doctrinal, su sencillez, su piedad y su autoridad que sobrecoge. Me parece que todas estas características exteriores, acompañadas por la gracia del Espíritu que se percibe en el corazón al leerlos y meditarlos, son pruebas muy fuertes de su autenticidad. Personalmente, doy testimonio de que me han ayudado mucho a orar más y mejor (oración contemplativa y también vocal, con las Cruzadas de Oraciones), y a tener un celo apostólico y un deseo más vivo por colaborar intensamente con el Señor por la salvación de todos los hombres.

Cada uno tenemos nuestra vocación personal y hemos de santificarnos donde la Providencia Divina nos ha colocado. Pero, indudablemente, es una gran gracia poder recibir ahora, estos impulsos tan fuertes del Señor, que os invitan a escucharle y a seguirle fielmente en todo lo que nos pide.

Con gusto, les mando —a todos y a todas— un saludo afectuoso, junto con mis oraciones y mi bendición de sacerdote,



P. Víctor C. S.

Foto: Garabandal 1962, (Conchita)        


Para unirse al Grupo de Oración:http://www.internetgebetskreis.com/es/

Puedo darles la Gracias y Protección en los cuales ningún ángel caído penetrará

Virgen María: Yo puedo, con Mi Hijo, darles las gracias y los círculos de protección en los cuales ningún ángel caído puede penetrar


María de la divina Misericordia
Miércoles, 20 de junio del 2012, a las 19:46 hrs. 

¡Mi niña, cómo sufre Mi Hijo en estos momentos y cómo Mi propio sufrimiento se entrelaza con el de El! 

Aquellos, que cusan sufrimiento a otros, crucifican a Mi Hijo. 

Cuando ellos hacen cosas terribles, que causan privación, dolor y muerte a los hijos de Dios, ellos recrean la Pasión de Mi Hijo. 

Aquellos, que siguen el camino del engañador, están siendo tentados cada segundo, por los ángeles caídos, dirigidos por Satán. 

Muchos de ellos no saben esto, así es que ustedes deben rezar por ellos. 

Muchos de ellos no se dan cuenta de que están siendo usados por el maligno, para alcanzar su destrucción de la raza humana. 

Muy pronto serán descartados por Satán, cuando ellos no sirvan para nada más.

Mi Hijo estará esperando darles la bienvenida a esos pecadores de regreso a sus sagrados brazos. ¡El es tan misericordioso! 

Los planes perversos, que están siendo preparados por Satán, invisibles para todos, son para traer aflicción a Mi Padre Eterno. Hiriendo a sus hermanos y hermanas, esos pecadores endurecidos, hieren a Dios. 

Nunca piensen que ellos alcanzarán todo lo que se proponen hacer. 

A Mí, la Madre de Dios, como Corredentora y Medianera, Me han sido dadas gracias para destruir la serpiente. 

Pidiéndome que les ayude, hijos, yo puedo ofrecerles protección del miedo! 

Yo puedo, con Mi Hijo, darles las gracias y el círculo de protección en el cual ningún ángel caído puede penetrar. 

Satán no puede dañar o atacar a todos aquellos, que rezan Mi Santo Rosario todos los días. 

Rezando tres o más Rosarios, ustedes pueden extender esta protección para otros. Si incluso cien personas pudieran hacer esto, salvarían a su nación de la contaminación esparcida por el maligno. 

Ustedes deben reunirse, hijos y rezar para protegerse. 

Deben ser generosos de corazón y rezar por sus enemigos, porque muchos de ellos no se dan cuenta de qué están haciendo. 

Confiando en Mi Hijo completamente y aceptando los dones que El les trae ahora, a través de sus enseñanzas y profecías, ustedes pueden acabar con todos sus miedos. 

Satán se aprovecha y se alimenta del miedo. Enfrenten la verdad y usen sus oraciones, para mitigar los malvados planes realizados por aquellos grupos malignos, que quieren destruir la Humanidad. 

Sientan el amor de Mi Hijo, abriendo sus corazones. Denme a Mí, la Madre de la Salvación, sus preocupaciones y yo las llevaré a Mi Hijo. 

Luego yo les cubriré con Mi sacratísimo manto y ustedes sentirán la fuerza que solo puede provenir del Cielo. 

Solo entonces, ustedes serán llenados con paz, valor y determinación para ser parte del ejército de Dios. Este ejército, ya en formación, está compuesto de multitudes a través de toda nación. 

Ellos marcharán hasta el fin y no pueden ser derrotados. 

Gracias hija Mía, por responder a Mi llamado. 

Su amada Madre, la Madre de la Salvación
http://www.jesushabla.com/

La Iglesia está siendo azotada por muchos que ayer decían ser mis predilectos


LA IGLESIA DE MI HIJO ESTÁ SIENDO AZOTADA POR EL LÁTIGO DE MUCHOS QUE AYER DECÍAN SER MIS PREDILECTOS Y QUE HOY COMO JUDAS LA ESTÁN ENTREGANDO AL PODER DE LAS TINIEBLAS!
JUNIO 26 DE 2012 - 1:25 P.M.
LLAMADO ANGUSTIOSO DE LA VIRGEN DOLOROSA AL MUNDO CATÓLICO
Hijitos de mi corazón, acompañadme a subir al calvario.
Pueblo de Dios, id preparándoos porque los acontecimientos están por desatarse. La Iglesia de mi Hijo ha comenzado su calvario, nuestro Benedicto se encuentra bajo fuerte presión; orad por él y por mis predilectos que darán la vida por la defensa de la fe y la doctrina de la Iglesia. Sangre de mártires con la cual será purificada la Casa del Padre. Hijitos esta sangre que muy pronto será derramada es también la Sangre de mi Hijo, la cual fortalecerá la fe de un pueblo de Dios que parece perder la esperanza ante las pruebas a que será sometida la Iglesia.
La Iglesia de mi Hijo está siendo azotada por el látigo de muchos que ayer decían ser mis predilectos y que hoy como Judas la están entregando al poder de las tinieblas. ¡Oh pastores infieles que entregaréis una vez más a mi Hijo representado en su Iglesia a manos de mi adversario; os digo como Madre del Dios Hijo, como Madre de la humanidad y de la Iglesia, que vuestro tormento será peor que el de Judas allá en las profundidades del abismo!. ¿Por qué sumos sacerdotes y jerarcas condenareis de nuevo a mi Hijo?. La Iglesia que entregareis a mi adversario es el Cuerpo Místico de mi Hijo Jesús, que hoy de nuevo lo flageláis con el látigo de vuestra ingratitud, egoísmo y ansia de poder. Vuestros azotes causarán mayor dolor al Cuerpo de mi Hijo. No sabéis el dolor tan grande que siento al ver la traición que mi Jesús sufrirá de sus propios familiares.
El cielo llora conmigo al ver que venderéis a mi Hijo, no por treinta monedas como lo hizo Judas, sino por vuestra ansia de poder y soberbia, la cual será vuestra muerte eterna. Bien sabéis quien es mi Hijo, por eso vuestra traición es más dolorosa; mis lágrimas de Madre cubren la creación y mi Corazón nuevamente será traspasado por la espada de vuestra ingratitud. ¿Qué mal os ha hecho mi Hijo, para que lo volváis a crucificar?. ¿Por qué, por qué, os comportáis así con el que es amor en esencia?. ¡Oh sumos sacerdotes y jerarcas infieles, volvéis a repetir la historia!. Mi Corazón está destrozado; soy la Madre Dolorosa que camina de nuevo al calvario; os digo pastores infieles, que la sangre que será derramada os juzgará mañana. ¡Oh Judas de estos últimos tiempos, hoy también en nombre de mi Hijo Jesús, os digo a vosotros: LO QUE TENÉIS QUE HACER, HACEDLO PRONTO. VUESTRA HORA HA LLEGADO.
¡Madres de Jerusalén, acompañadme camino al calvario, porque grande es mi dolor de Madre al saber que mi Jesús será nuevamente sentenciado a muerte por aquellos que un día juraron ser sus familiares!. Ya está cayendo el día, la noche es de Getsemaní, de nuevo la pasión de mi Hijo se revive. Hijitos míos, consolad a esta Madre Dolorosa, rezad conmigo los misterios dolorosos, no me dejéis sola. Estoy muy triste. Vuestra Madre, la Dolorosa.
Dad a conocer este mensaje a todo el mundo católico.

La prueba para un profeta auténtico se encuentra en las oraciones dadas a él para la Humanidad

María de la divina Misericordia
Martes, 12 de junio del 2012, a las 17:58 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, sabe que Yo nunca condenaría a aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, pero no vienen. 

Amo a todos los hijos de Dios, incluyendo a los falsos profetas, enviados a confundir a la Humanidad en este momento. 

Muchas de esas almas, están llenas de amor por Mí y sienten la necesidad de acercarse más. Ellos, sin ninguna falta de su parte, imaginan que están recibiendo mensajes divinos. Debes rezar por esas almas. Nunca las debes juzgar. 

Luego, están aquellas, que dicen que vienen en Mi nombre, pero que usan el distintivo de la bestia. Lobos con piel de oveja, Ellos se dedican a tender trampas a las almas puras y las manchan con el pecado del engaño. 

Estos son los falsos profetas más peligrosos, cuya meta es torcer la verdad de Mis Enseñanzas, de tal manera, que no parecen notarse. 

Ellos, a través de una fachada externa de falsa humildad, les harán creer una mentira en Mi Nombre. Representarán una máscara de engaño y ustedes estarán convencidos de que ellos están difundiendo la verdad. 

La prueba para un profeta auténtico se encuentra en las oraciones dadas a él para la Humanidad. La conversión se difunde rápidamente por el poder del Espíritu Santo, cuando los mensajes vienen del Cielo y cubren a todas las religiones, a todas las creencias para unirlas como una sola. 

Te insto, a la oración en este momento, por esas almas que han sido engañadas a creer que ellos hablan con la voz del Cielo. Recen por ellos, para que les sea dada la fortaleza para buscar la humildad, con el fin de permitirles ver la verdad. 

Reza, para que ellos no permitan que sus almas sean usadas por el engañador, para causar confusión entre los hijos de Dios. 

Reza también, por aquellos que no hablan en el nombre de Dios, pero que a sabiendas hablan con la lengua de Satán. Ellos también necesitan tus oraciones porque están siendo usados inmisericordemente por Satán, como un medio de difundir mentiras. 

Tu amado Jesús
http://www.jesushabla.com/

domingo, 24 de junio de 2012

LA HORA DE LA PAZ




La Hora de la Paz fue pedida por Nuestra Señora en Sus constantes Apariciones en Jacareí, San Pablo-Brasil, por primera vez a finales de 1993 e inicios de 1994, y en lo últimos años Ella la ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz. Nuestra Señora pidió que hagamos la Hora de la Paz todos los días, a las 08:00 horas de la noche. Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo. La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.
Consiste en una hora de oración familiar, compuesta de la oración del Rosario de la Paz, meditación de los Mensajes de la Virgen, y de la Biblia; cantos y otras oraciones de la Paz. No debe ser confundida con la Hora de la Gracia, también pedida por Nuestra Señora para ser hecha el 8 de Diciembre al medio día, todos los años.
No se debe hacer debates dentro de la Hora de la Paz, pues eso perturba la Paz de la Oración, y en la mayoría de las veces, el demonio entre en los debates, creando discusiones y discordia.
La Hora de la Paz, si no es posible realizarla ese horario (8pm) puede hacerse otro horario, con tal que se haga, pero en lo posible se debe respetar ese horario pedido por Nuestra Señora.
Muchas gracias y conversiones se han obtenido por las personas que han hecho la Hora de la Paz en sus familias.
Rosario de la Paz: Este Rosario debe ser LLamado  "Rosario de la Paz."  Reza el Rosario de la Paz, hijo Mío! Rézalo y haz con que todos lo recen! Se ustedes lo rezan, DIOS les mandará la Paz, por medio de Mi Corazón Inmaculado... Récenlo todos los días, pues el es la oración que Yo misma Vine del Cielo para enseñarla! Yo derramaré un océano de Gracias, y serán llenas de Paz las almas que lo recen devotamente... Pondré la Paz en sus familias, uniré los hogares, convertiré muchos pecadores y concederé muchas gracias por medio de el.
El demonio no resistirá al poder de este Rosario y donde el sea rezado, Satanás no podrá permanecer. Récenlo meditando los misterios del Rosario... Récenlo con el corazón... Es Mi deseo que este Rosario se esparza por el mundo entero, a fin de que el se convierta y tenga Paz. Muchas naciones podrán ser salvadas si rezan Mi Rosario de la Paz... Divúlguenlo lo más rápido posible"
(Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz, el 26 de Octubre de 1993, día en que Ella enseñó el Rosario de la Paz)

COMO HACER LA HORA DE LA PAZ

1) Iniciar con la Señal de la Cruz.
2) Hacer 10 minutos de silencio.
3) Rezar el Santo Rosario de la Paz, enseñado por Nuestra Señora. Usar los Misterios del día.
4) Leer un Mensaje de la Virgen dados en Jacareí o de otro lugar de presencia Divina. Leer también un pasaje de la Biblia, cualquier pasaje.
5) Hacer la oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, de María y al Espíritu Santo enseñadas por Nuestra Señora.
7) Terminar con la Señal de la Cruz.
         Observaciones: Pueden ejecutarse algunos cánticos marianos al final y al inicio.

ROSARIO DE LA PAZ
(Enseñado por Nuestra Señora el 26/10/93)

OFRECIMIENTO

DIVINO Jesús, Os ofrecemos este Rosario que vamos a rezar, meditando en los Misterios de nuestra Redención. Ofrecemos también en desagravio de los pecados cometidos contra el Santísimo Corazón de Jesús, y el Inmaculado Corazón de María, por la Paz del mundo, por la conversión de los pecadores y de nuestra familia. Ofrecemos particularmente, suplicando a la Divina Misericordia por nosotros, en los tiempos de purificación. Concedednos, por intersección de la Virgen María, Madre de DIOS y Madre Nuestra, las Virtudes que nos son necesarias para bien rezarlo, y la Gracia de ganar las Indulgencias de esta Santa Devoción.

MISTERIOS

(Se medita los Misterios del Rosario: Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos)

 

Repetir 3 veces en las 3 primeras cuentas

“Ven Espíritu Santo, por la Puerta del Corazón Inmaculado de María.”

En las cuentas grandes

“Reina y Mensajera de la Paz, interceded por la Paz al mundo entero.”

En las cuentas pequeñas

“Reina y Mensajera de la Paz, rogad a DIOS por nosotros.”

Al final de cada Misterio

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.”
“OH María, sin pecado concebida; rogad por nosotros que recurrimos a Vos y por todos aquellos que aun no recorren a Vos!”
OH Jesús mío, perdónanos nuestros pecados.  Líbranos de las llamas del infierno.  Lleva a todas las almas al Cielo, especialmente las más necesitadas de Tu misericordia." Líbranos de las guerras, de la violencia, de las maldades y dadnos la paz.”
“Jesús, María y Espíritu Santo, yo Vos amo! Salvadnos del mal del infierno. Amén”

En las 3 últimas cuentas

“Por Vuestras Lagrimas de Dolor, OH Madre, librad al mundo de las guerras y de las fuerzas infernales.”

ORACIÓN FINAL

“OH María, Reina y Mensajera de la Paz,
Nosotros Os suplicamos, traed la Paz al mundo entero,
Paz en la Iglesia, Paz en las familias, Paz en los corazones, Paz en el mundo entero!
Que todos nosotros seamos como Vos, mensajeros e instrumentos de la Paz.
Que o Espíritu Santo, el Santificador, venga con el Don de la Paz,
Por la puerta de Vuestro Corazón Inmaculado.
Que la Paz de Vuestro Corazón Inmaculado, OH María,
Destruya las fuerzas del infierno.
OH Jesús, Príncipe y Señor de la Paz,
Tened piedad de nosotros y del mundo entero.
Amén.”

CONSAGRACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS
(Enseñada por Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz, en Jacareí, el día 10/05/95)

“OH Jesús, AMOR!
A Vuestro Corazón Sempiterno, venimos a consagrar nuestro hogar,
toda la Iglesia, nuestra Patria,
todo lo que somos, y todo lo que amamos...
OH Jesús, Vos sois el Buen Pastor de las ovejas,
y bajo VUESTRAS Alas venimos a abrigarnos,
para ser protegidos de la tentación y de todo mal...
Jesús, Vos sois Manso y Humilde de Corazón!,
haznos también dóciles,
para que podamos trabajar cada vez más
por la PAZ del mundo, y la venida del REINO de AMOR...
OH Jesús, Vos tenéis un Corazón Manso y Suave,
y los Brazos más dulces que un panal de miel!
Acogednos, Jesús!
Acoged nuestros corazones cansados y decaídos
de las batallas contra el mal...
Fortaleced nuestro ánimo!
Dadnos de beber del AGUA VIVA, El ESPÍRITU SANTO,
que mana de VUESTRO Sagrado Corazón!
Queremos adoraros en la Eucaristía, rezando el Rosario de la Eucaristía',
Os desagraviando y Os retirando las 'espinas'
que los pecadores ingratos OS clavan...
Gloria a Vos, Señor Jesús! Adoración y Alabanzas a Vos!
Que en VUESTRO REGRESO, seamos acogidos en VUESTROS Brazos,
En un abrazo eterno de AMOR...
OH Jesús, Manso y Humilde, Buen Pastor... y Eterno AMOR!...
Amén.”

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
(Enseñada por Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz en Jacareí el día 10/05/95)

“OH Corazón Inmaculado de María,
lleno de Ternura y de Misericordia,
en VUESTRA LUZ venimos a entregar a VOS toda  nuestra vida,
todo lo que somos y todo lo que tenemos...
Reina y Mensajera de la PAZ,
VUESTRO Corazón Inmaculado y Pacífico,
nada mas desea que la PAZ del mundo,
y el regreso de la humanidad a DIOS...
Queremos rezar el Santo Rosario todos los días;
participar con fervor de la Santa Misa, de la Eucaristía;
de la vivencia de la PALABRA de DIOS, y de la más perfecta obediencia al Papa...
OS consagramos a los niños, a los jóvenes, a las familias,
religiosos, sacerdotes y toda la Iglesia...
Haced, OH Madre de la PAZ, que muchas almas vuelvan a Jesús
Por nuestro testimonio,
y que 'se apresure' el DIA del TRIUNFO de VUESTRO Corazón!...
Virgen Purísima, rogad la PAZ al mundo entero!
Ven rápido, Madre! Ven rápido con Jesús para salvarnos!
VOS la Tierna, VOS la Cariñosa, VOS la Dulce Virgen María!
Amén.”


ORAÇÃO DE CONSAGRAción AL ESPÍRITU SANTO
(Enseñada por Nuestra Señora en Jacareí el día 02/01/99)

Yo TE adoro, Espíritu Santo... A TI entrego mi alma...
Eres la Dulce Paz de mi espíritu...
Eres el FUEGO que me consume...
Eres la LUZ que me absorbe...
Eres la FUERZA que me mueve...
Eres la LUZ que me envuelve...
Eres la LUZ de mis ojos...
En TI me sumerjo, DIVINO AMIGO. En TI confío. A TI me consagro...
Entrego mis fuerzas enteramente a TI!...
Someto mi voluntad a TU Gracia!...
TE doy mi corazón eternamente, y nunca más lo pediré de nuevo...
Por el Corazón Inmaculado de María,
en el Altar Virginal del Alma de María,
entrego mi vida para que por TI sea consumida,
como una 'dulce canción' a TUS Oídos,
como un 'incienso agradable' a TU DIVINIDAD,
y como 'ofrenda de amor' a TI...
OH Santo Espíritu, que sobrevolaba sobre el mundo en el instante de la creación,
ven sobre mí y forma en mí a Jesús Cristo,
la Sabiduría Encarnada,
el Verbo Eterno de DIOS,
la VIDA Infinita...
por María, con María, y en María...
Amén!..."

Terminamos la Santa Hora de la Paz.

viernes, 22 de junio de 2012

¡MIS SAGRARIOS SON ESPACIOS DEL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA!


Profeta Enoc-Mensaje del Buen Pastor
JUNIO 19 /2012 1:30 P.M.
HIJOS MÍOS, QUE LA PAZ ESTÉ CON VOSOTROS.
Ovejas de mi grey, permaneced en mi amor y no temáis; los días de vuestra purificación cada vez están más cerca, en cualquier momento de este tiempo que ya no es tiempo, sino divina voluntad, todo comenzará; permaneced fieles a Mí, y dejad que todo salga conforme a la voluntad de mi Padre. La tarde comienza a declinar y este mundo que conocéis muy pronto pasará y con él todos aquellos que me han dado la espalda.
Mi corazón sufre y sangra una vez más viendo perderse tantas almas, ¿por qué os comportáis tan indiferentes conmigo?. ¿Qué os he hecho para que me despreciéis y no queráis acogeros a mi misericordia?. ¡Cabalgáis como potrillos desbocados y muchos de vosotros caeréis en el abismo!. ¡Oh, qué tristeza siente mi corazón al ver todo este desastre y saber que no puedo impedirlo, porque es vuestro libre albedrío que lo quiere así!. Una vez más os digo, volved a Mí, ovejas descarriadas y rebeldes y os daré mi salvación que es vida eterna.
Aquí estoy en el sagrario esperándoos mis ovejas rebeldes; venid a beber de la fuente de mi misericordia; arrepentíos y alcanzaréis mi perdón, un solo acto de amor y desagravio basta para daros mi perdón. El amor que os pido es que vengáis a mí, con corazones contritos y humillados; el amor que os pido es que os perdonéis y améis los unos a los otros, como yo os amo y perdono desde siempre. El amor es la fuerza, es la llama que nace en el corazón de todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre. Hijos míos, es más fácil amar que odiar, es más fácil perdonar. Acercaos a Mí, y yo cambiaré vuestro corazón de piedra por un corazón de carne; yo os haré nuevas criaturas, porque escrito está que ninguno que haya implorado mi perdón saldrá defraudado. Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo que se hace vida en vosotros. Yo soy el Agua Viva. Venid a mis Sagrarios y calmaré vuestra hambre y saciaré vuestra sed, porque yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que os lleva a verdes praderas y sacia vuestra sed en cristalinas aguas. No paséis de largo, ni me deis la espalda; soy el amigo que nunca falla, amigo incondicional, Padre que os ama y que siempre estará esperándoos con los brazos abiertos, para daros su amor, perdón y vida en abundancia. Venid mis ovejas rebeldes antes de que la noche caiga, no seáis tan obstinadas, aceptad mi ofrecimiento de vida, para que mañana gocéis por toda una eternidad. Os digo mis ovejas rebeldes, que esta vida es pasajera, la verdadera vida os espera en el Reino de mi Padre; allí encontraréis la paz, el gozo y la alegría por toda la eternidad. Mis Sagrarios son espacios del cielo aquí en la tierra. Os espero pues mis ovejas rebeldes, acercaos y no tengáis miedo; no sabéis la alegría que sentiré al veros, me desvivo por daros mi salvación y así como la oveja perdida llevaros en mis hombros al redil de la eterna felicidad. Soy vuestro pastor que nunca duerme, porque espera el regreso de su oveja perdida. Os ama, vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

jueves, 21 de junio de 2012

Luz de María 20/06/2012


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20  DE JUNIO DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

Peregrino sin cesar, desde que me aparecí a Santiago el mayor que evangelizaba en Zaragoza, España, y me posé en un pilar, que es donde Mi Hijo me ha colocado para vigilar a Su Pueblo.

¡QUÉ SERÍA DEL CRISTIANISMO, SIN ESTA MADRE Y MENSAJERA DEL CIELO!

No han comprendido que el pecado es un campo de magnetismo tan misterioso que se va a los confines del Universo sin detenerse, sino creciendo y de un instante a otro retornará en busca de quienes le  han llevado a crecer.

Soy intercesora ante toda la humanidad y recorro hasta el mínimo rincón de la Tierra; debido a este aspecto, son Mis insistentes llamados.

MIS CONSTANTES AVISOS NO SON PARA ATEMORIZAR SINO PARA ADVERTIRLES.

Más allá de lo superficial que mire el hombre en Mis llamados, o los tengan como reiteración de la oración o el arrepentimiento; en esencia cada llamado es una lucha por conducirles al núcleo de estos instantes: la Segunda Venida de Mi Hijo.

EN CADA UNA DE MIS APARICIONES PREPARO EL CAMINO
DE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, DEL SEGUNDO ADVIENTO.

No les amenazo a ustedes hijos,  a quienes amo; les llamo a la reflexión para evitar los castigos, sólo que  no han tenido en cuenta Mis Palabras y se han dejado llevar por toda clase de pecados y no detendrán lo venidero, sólo lograrán atenuarlo mínimamente. Yo intercedo, ustedes deben mantenerse dispuestos a Mi intercesión y a cambiar.

En este instante luchan contra los principados y potestades que rigen este mundo que se ha cubierto de tiniebla, luchan contra esta humanidad hostil a las cosas Divinas. No es una lucha contra la carne directamente, sino espiritual, y de ahí se vibra hacia la carne y la sangre, que son afectadas por el mal.

Amados Míos:

LA PURIFICACIÓN ESTÁ PRONTA, MIREN CUANTO MANTIENEN A UN INSTANTE:
EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN;
LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE DE UNA MIRADA.

Esta estrategia del anticristo dejará al descubierto a los verdaderos fieles, llevándoles a vivir en extrema pobreza y siendo los nuevos mártires.

Hijos, sus compañeros de camino, sus hermanos,  les darán el Maná del Cielo para sustentarlos, la FE es ya alimento para quienes prediquen la verdad.

Amados, acérquense a la Eucaristía. El compromiso final del anticristo es borrar del corazón del hombre a Cristo. Ésta será  la última batalla entre el bien y el mal.

NO LES DEJARÉ SOLOS, ESTARÉ AL FRENTE PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE.
NADIE LOGRARÁ EXTERMINAR LO QUE MI HIJO FUNDÓ.

Amados, los instantes que se avecinan no son fáciles, pero no deben olvidar que el mal nunca vencerá.

Oren, Mis amados, oren por Israel.
Oren por Paraguay, oren, lamentará
Oren por Filipinas, sufrirá.

Hijos, no quieren ver la Mano de Mi Hijo que avisa, Yo lloro por ustedes.

Acudan al Espíritu Santo, no se alejen de Su Protección. Saben que el sol nunca se opaca para los que vibran en la Luz Divina.

NO TEMAN, LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO SE POSARÁ SOBRE EL PUEBLO FIEL
Y GUSTARÁN DE SER LOS PILARES DE LA IGLESIA RENOVADA Y PURIFICADA.

Mi Hijo se mostrará en gloria y majestad.

Esta Madre no deberá peregrinar más, el Pueblo fiel será el que more en la Tierra.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20 DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

La Madre Santísima nos transmite la fuerza, mediante la Palabra Sagrada.

“Me has llenado de fuerza para el combate,
Doblegas bajo mis pies a mis agresores,
Haces huir a mis enemigos,
Y aniquilas a todos mis adversarios,
Piden auxilio pero no hay quien los salve,
Acuden al Señor, pero no les responde.”
Salmo 18 (17), 40- 42